Valdivia: Lanzamiento Librería Proyección Itinerante

Por Acción Libertaria-Valdivia

En la Casa de la Memoria de Valdivia, el día martes 12 de Julio se realizó el encuentro, organizado por Acción Libertaria-Valdivia, el que comenzó a las 19:00 horas, contando con mucha participación. La compañera Karin Soto, comenzó exponiendo la experiencia de la Librería Proyección de Santiago y explicó la iniciativa de levantar una pequeña sede de la Proyección con un sub nombre: Itinerante.

Una de las asistentes, Constanza Pérez, nos comentó que estas instancias son fundamentales para generar un debate dentro de los movimientos sociales y que además es importante que se levanten fuera de la universidad, ya que así los hace más participes de las discusiones. Daniela Figueroa encargada de la sección Acción Libertaria-Valdivia, expuso sobre la organización, señalando que, “pensamos una actividad destinada a visibilizar el proyecto de Acción Libertaria y su sustento desde la lectura del comunismo libertario, pensado también como una forma de invitar a participar de la construcción de este proyecto”.

Otro asistente Jordan Lienlaf comentó que “fue bueno el conversatorio, es genial la iniciativa y dar a conocer la alternativa, ya que verdaderamente hoy en día se confunde tanto en la práctica como en la teoría, el concepto de comunismo libertario”.

La actividad terminó con una pequeña sesión de preguntas y conversaciones entre las y  los asistentes, los cuales fueron invitados a las jornadas de formación política que se realizarán el día 27 julio para la gente que esté interesada en ser parte del proyecto.

2 Comments

Haz un comentario