1ra Escuela de Discusión y Formación para Militantes Territoriales

La escuela se realizará del 5 de noviembre al 3 de diciembre a las 19:00hrs. Fech. José Carrasco Tapia nº9, Santiago Centro.

Esta Escuela de Militantes Territoriales nace como incitativa de la Coordinación Territorial Libertaria (CTL) para acercar e invitar a los/as integrantes de diferentes grupos y organizaciones territoriales a discutir y reflexionar, en torno a la práctica, la militancia, las herramientas de trabajo y el territorio mismo. Este proyecto es pensado como una forma de subsanar la carencia y el abandono de políticas de carácter territorial desde la vuelta a la democracia, siendo muchas veces descrito como el frente más afectado en este sentido, luego de la dictadura. Es así que los propósitos de esta serie de sesiones y talleres de discusión buscarán abordar el problema de la política y militancia territorial desde las distintas perspectivas y contextos. La temáticas de las reflexiones procurarán abordar la evolución histórica de las organizaciones territoriales desde 1973 y las experiencias de carácter reciente, así como el análisis político del trabajo territorial a nivel táctico y estratégico, se discutirá sobre la vinculación entre la política territorial y el feminismo, para finalmente elaborar una síntesis general.

Esta actividad está pensada para todos/as aquellos/as que trabajan o tienen pretensiones de trabajar en organizaciones territoriales, ya sean éstas de carácter político, educativo, cultural, productivo, reivindicativo, etc. Para participar se ofrece un formulario de inscripción con el que se espera poder enviar toda la información pertinente del evento a los correos de quienes quieran participar.

Correo de Inscripción: escuelaterritorial2014@gmail.com

Más información en: www.escuelaterritorial2014.blogspot.com y en el evento de Facebook.

CTL_escuela_programa

escuela_ctl

 

 

Aún no hay comentarios

Haz un comentario