Quimantú: Yo me libro 2014

yomelibroprograma

Se nos viene un “Yo me libro” más, el octavo lanzamiento múltiple de libros de Editorial Quimantú, espacio liberado para vernos, sabernos, contarnos, sobre todo para ir tejiendo colectivamente la comunidad que nos hace sentido vivir. Queremos encontrarnos, queremos también, abrir nuestros lanzamientos de libros, compartiéndolos con diversos espacios de creación, de discusión, de expresión en toda la plaza.

Por eso las y los queremos invitar a construir y participar… “Si tú te libras…yo me libro”. El sábado 31 de mayo del 2014 nos reuniremos nuevamente en la Plaza Bogotá, entre Ñuble y Lira.

Entendemos que el espacio de organización es tan importante como el mismo día de la actividad, las y los invitamos a convenir el eje temático-discursivo de la misma, masticando la nueva catástrofe institucionalizada con el asenso del alternado gobierno, nuestras necesidades locales, nuestras luchas comunitarias, desafíos comunes, derrumbes y construcciones que nos sean urgentes.

La cita es en el barrio, porque somos barrio y necesitamos recordarlo: pichanga, esquina, cultura, tecito, fiesta, música, teatro, juegos, y la escenografía espléndida de casas y ventanas que se resisten a morir.

Los yo me libro, para que sean reales, los hacemos entre todos y todas, las llamamos a reunirnos los miércoles del mes de mayo. En Editorial Quimantú, o sea, Cóndor N° 1071.

Les pedimos que se sumen y aporten a estas nuevas experiencias que se están gestando día a día por abajo, cuenten a otras organizaciones, bibliotecas y radios populares, talleres, editoriales, colectivos circenses, músicos, artistas, libreros, y ciclistas de la vida.

Esperamos a todas las experiencias sociales que pueblan cada día más nuestro territorio y que colaboran con su rebeldía a hacer nuestro mundo más nuestro.

Quimantu.

Aún no hay comentarios

Haz un comentario